lunes, 26 de marzo de 2012

Igual nunca llegues a leer esto, o quizás sí. Hoy hace nueve meses que paso algo precioso entre nosotros y hoy hace nueve meses que dejaste de hablarme, te quiero, ¿por qué no te lo dije? Porque no podía soportar un no como respuesta, prefería quedarme con la duda de si aquella noche de verano fue algo importante para ti, o si simplemente fui una más.
No podría soportar un no, así que pasaron meses sin que nos habláramos, solo miradas, y te eché de menos, de verdad, no sabes cuanto. Y cuando por fin decido olvidarte coges y apareces, como si nada, con esa eterna sonrisa y esos absurdos raps que haces, me dejas tu chaqueta para que no pase frío y me dices que me quieres ver, ¿esto qué es? que me quieres o que de repente quieres recordar viejos tiempos, lo has dejado con ella y no sé lo que pensar. ¿Por qué? Me he pasado años intentando que cayeras y un día así como si nada, sucedió y fue precioso y ahora vuelves, solo quiero pedirte una cosa, por favor no te vuelvas a ir.
Porque te quiero, te quiero como nunca había querido a nadie y quiero ser la parte favorita de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario