domingo, 13 de mayo de 2012

Querido amor:
No sé porque escribo sobre ti, cuando lo único que quiero es olvidarte de una vez. no sé tienes esa puta facilidad de hacerme reír, pero también de hacerme llorar, quería decirte que en estos 323 días sin ti, no ha habido ni uno solo que no te haya tenido en mi mente. La gente solía decirme que no bebiera, que no tenía tantos problemas para estar todo el día borracha, pero claro, esa gente posiblemente no sabe lo que yo sé, sé que no soy ella y que nunca voy a serlo, y no sé, sé que el alcohol no es la mejor medicina, pero hace que ría y eso es un lujo que me hace olvidar que aún no te he olvidado. También tengo que decirte, que sueño contigo todas las noches, 323 sueños van ya, 323 amaneceres tristes porque me despierto y sé que no estás a mi lado, 323 días, en los que todo lo que bebo es tu ausencia. Que ya no puedo más, que la gente me dice que estoy bien, pero ellos no ven mis lágrimas todas las noches antes de dormir, ni saben que eres lo primero en lo que pienso antes de levantarme, que siempre tienes un hueco en mi cabeza para aparecer, y que es imposible, que por esta vez, la razón gane al corazón, porque al fin y al cabo, esos 3 meses que estuviste fuera de mi vida, no pasaba nada, podía soportarlo, pero volviste a aparecer y volvieron a mi los pinchazos en el pecho. Que si me ves con otro, no es porque te haya olvidado, es solo uno de estos rollos ocasionales para no sentirme sola. Y esa es la diferencia entre tu y yo, que si tu me ves con otro te da igual, pero cuando yo te veo con ella se me cae el cielo encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario