miércoles, 27 de abril de 2011

A eso que tu llamas defectos, yo lo llamo virtudes. Son esas cosas que les dan personalidad a las personas, piénsalo, yo no sería esa chica de la que un día te enamoraste si no tuviese defectos, pero si no te gustan, te jodes, porque no los pienso cambiar ni por ti, ni por nadie.

3 comentarios:

  1. Hola! ^^ Lamento la confusión, y si te has hecho ilusiones. Lo del premio, es un premio de los que se reparten en los blogs, no que te haya puesto en mi historia. Lo de que la incial sea la misma, es pura coincidencia, porque cuando empecé a escribir, ni sabía que tu nombre empezara por C xD. Todos los personajes son ficticios, y si por alguna casualidad (como en tu caso) ocurre, pues eso, que es simple casualidad. Lamento haber creado la confusión, de verdad :S De todas formas, te dejo el enlace del premio, y así ves exactamente donde está ^^
    http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/2011/04/premio-primavera.html

    ResponderEliminar
  2. No, pasa nada, pero aunque solo halla sido una casualidad, que sepas que me gustó mucho la historia, espero que públiques la otra parte pronto, porque me he enganchado :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar