lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuánto daría por que me volvieses a abrazar, por sentir una sola caricia tuya, por volver hacerme feliz. Te hecho de menos, he de decirlo, pero se que ya no puedo hacer nada para que vuelvas. Que el pasado fue un error, del que ya no se puede hacer nada. Solo necesito, que me digas que estas bien, que estan cuidando de tí, que ya no estas metido en el maldito mundo en el que estabas, y lo mas importante, dime que no estas sufriendo más. Dime que algún día te volveré a ver, que volveré a estar junto a tí. Ahora que ya no estas, dime que por lo menos estarás en mi corazón, diciendome que no te eche de menos, que siempre estarás conmigo. Estes donde estes, siempre cuidaré de tí. Me duele afrontar la realidad, pero como se dice siempre, el pasado, pasado está, ya nada se podrá cambiar. Ahora me doy cuenta de lo que ha sido perderte. Pero lo bueno, esque he aprovechado el tiempo, y he vivido cosas buenas cosas junto a tí, aunque no hallan sido muchas, pero siempre, las recordaré como si fuesen mi mayor tesoro. Ójala regreses, y pueda decirte lo mucho que te quiero. Déjame sentir tu alma, y esque me duele estar sin ti. Gracias, porque he aprendido mucho de tí, y ya se, que jamás cometeré el mismo error. Espero que todo te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario