miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ese chico no me conviene nada en absoluto, es egocentrico, creído, no sabe decir mas de dos palabras coherentes.Nada, me pone histérica.Cada vez que lo miro, fingiendo que voy a recogerme el pelo en una coleta.Lo miro, y se me queda mirando, y claro, para fingir lo mando a la mierda.¿Pero que pasa? Que me sigue el juego, y se rie.Se rie, y ya la hemos jodido.Porque es así.No lo soporto, y eso es lo peor de todo, que cuando odio a alguien estoy perdida.No soporto sus gestos, su cara, su forma de andar, ni si quiera su voz, no soporto que me mire a los ojos, no soporto ver como se le levanta la camiseta, no soporto verlo sonreir, no lo soporto... Si sigo así voy a acabar loca.Por que no me escondo, pero tampoco me atrevo, supongo que me falta un cartel luminoso en la cara que diga ¡Ey chico estoy aquí!¡Aún sigo aquí desde aquel día en el que ocurrió algo!.Pero tampoco me atrevo a preguntarselo, por que supongo que no soportaria un no, y tampoco soportaria ver como se rie de mi mientras dice: ¿Yo con esa? Fue un error, iba borracho.
Tampoco lo espero, hay dias que puedo pasar de él, sin hablarle...Bueno vale, lo confieso le miro, vale, le miro, y a veces creo que nuestras miradas se cruzan, pero creo que es porque es bizco, o porque es gilipollas, aún no tengo toda la certeza.Pero tampoco me escapo.No puedo esperar a que me diga que le gusto, o que me odia.No lo sé, es todo muy complicado.Cierto es que a veces no pienso en él, y que pienso en otro, pero esque siempre esta ahí, y no quiero enamorarme, porque no, me niego, absolutamente.Esta historia me recuerda a aquella que paso hace años.¿Sábes? Todo empezo así con tonteos, miradas, algun que otro beso, y al final , acabé bien jodida.Llorando y sin comer.¡Dos años he tardado en salir del pozo!Y ahora salgo, y ¡pum! otro igual.Pero no lo sé, quiero olvidarme de él, pero no puedo, quiero ignorarlo, pero esque cuando mas lo ignoro, o mas borde soy con él, mas habla conmigo.
Y eso pasa, que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario